logo_botero
botero
botero_b
servicios
contacta

 

 

BOTERO - Diseño Gráfico - Calle Ave María, 23 - bajo A - 28012 Madrid - Tels.: 91 528 87 32 - 686 55 29 67 - info@botero.es

 

el equipo

 

BOTERO cuenta con colaboradores fantásticos, apasionados y responsables. Te puedes tropezar con un informático genial, una editora a la que no se le escapa ni una coma, una maquetadora perfeccionista, una ilustradora que es todo un cómic, etc. ... Cada uno con sus cuentos, una larga trayectoria y una pasión desmesurada por el buen hacer.

 

socia

 


Viene de Medellín, la tierra de la primavera y los corazones abiertos. De allí toma como herencia las ganas de colorear el mundo, establecer lazos de comunicación entre las gentes y crear sueños de papel. Pero buscando ampliar horizontes intelectuales y de vida, vuela a la ciudad de Madrid y allí se queda, enamorada del país entero y de sus rincones.

Sus estudios superiores de Publicidad y Diseño Gráfico y un Máster en Diseño Gráfico Editorial los convierte en el cuaderno de bitácora donde colecciona miles de secretos para caminar con firmeza por los laberintos del mundo gráfico. Y ahí está, perdida entre recovecos, papeles, pantones, imágenes, pantallas y ratones, escudriñando, pero sobre todo CREANDO. ¡Es su pasión!

Lleva ya una larga trayectoria, más de una década dedicada al diseño, pero ella no se lo cree. Piensa que todavía queda mucho por aprender y hacer y por eso su cabeza no para. Éstos esfuerzos le han obsequiado algún que otro "premio" que la hacen reír a carcajadas de la emoción. Como el que recibió por hacer para el estudio XK, la creatividad y la maquetación de la campaña de Cáritas 2004-2005, compitiendo con la agencia McCann Erickson y Supergintza. El último, en el año 2010, al premio al logotipo de CEOMA -Confederación Española de Organizaciones de Mayores-, compitiendo con otras 300 propuestas presentadas.

 



noticias

 

BOTERO, lanza al mercado Menuda Party. Packs temáticos de cumpleaños que incluyen todo lo necesario para que tu fiesta infantil sea todo un éxito.

Diciembre de 2013
ver noticia completa

 

 

 

 

 

 

 

codigos de barra codigos de barras
menuda party
nomeolvides nomeolvides

 

 

 

 

florecilla